Bienvenidos a nuestro blog y sitio web

Estimados amigos y colegas.

Queremos darle la bienvenida a nuestro sitio web y nuestro blog. Lo hacemos en un momento muy especial para nuestra Asociación, a pocos días de exponer en un congreso mundial por primera vez en nuestra historia.

Intentaremos desde aquí mantener informado al colectivo de guardavidas, así como difundir los aspectos más importantes de la prevención de accidentes en el medio acuático, uno de nuestros principales cometidos al realizar este emprendimiento informático.

Creemos que las nuevas tecnologías, y la comunicación casi instantánea que permiten las redes sociales, pueden aportar no solo a la difusión de información y actividades, sino que constituyen una gran herramienta de comunicación de “ida y vuelta” con los diferentes colectivos de trabajadores guardavidas, tanto dentro a nivel nacional como internacional.

Esperamos que encuentren aquí un espacio informativo y de comunicación que contribuya a mejorar nuestra tarea y a cumplir nuestros objetivos, y los animamos a participar comentando, sugiriendo e intercambiando ideas en las publicaciones.

Un fraternal saludo,

Diego González  – @diegon33

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *