Respuesta de respuesta de Brecha

Principio de Hanlon :

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

IMG            IMG-20160304-WA0003

 

El pasado 26 de Febrero del presente año, el semanario Brecha escribió una nota referida a la Escuela de Mar, en particular del proyecto Soñando sobre las olas.

Allí el periodista hace una serie de apreciaciones que por decirlo de algún modo, faltan a la verdad. Suponiendo que el Prof. Cisco Araña creo este proyecto con fines familiares, o simplemente desconociendo que en el Uruguay la ANGU es quien tiene los derechos exclusivos. El periodistas se los atribuye a un jerarca y a una secretaría que nada tiene que ver con la actividad, que incluso habiendo sido invitados en reiteradas oportunidades, jamas se interesaron en el surfing inclusivo.

Por último el periodista se ofende, por atribuirle intenciones en el mal entendido. A continuación el correo cursado para que ustedes juzguen.

 

 

Sr. Alvaro Mario Pan Cruz

Habiendo leído la nota por usted escrita, debemos cuando menos decirle,que presenta serias impresisiones.
El proyecto “Soñando sobre las olas” es una idea del Prof Cisco Araña.
En Uruguay le pertenece a la Asociación Nacional de Guardavidas de Uruguay, (ANGU)
Se desarrolla a través del programa “Escuela de Mar”, co-gestión entre Secretaria Nacional del Deporte, Secretaria de Deportes y Recreación de la IM y la ANGU. Como parte integral de la intervención “Todos al agua! Educación acuática para la prevención” que funciona todo el año. esto lo diferencia del programa de verano de la IM con profesores contratados.
Nada tiene que ver con la Secretaria de la Accesibilidad para la Inclusión que usted nombra.
Desconocer los estos simples hechos, resultan para nosotros negativos en honor a la verdad.

No reconocer a la Lic. Ana Ortiz, promotora, coordinadora y docente referente en el Uruguay en materia de Surf inclusivo, es mirar a otro lado. El Dr. Agustin Rodriguez alias Tato, trabaja en la escuela por el Servicio de Guardavidas de Montevideo y no como médico. No reconocer el trabajo en silencio de todos los profesionales que verdaderamente trabajan, para arrogarselos a otras personas que casualmente ostentan cargos de gobierno, no queda bien.


Le ruego que a la brevedad subsane los graves errores perpetrados por Brecha.

Por cualquier duda le dejo mi celular para que usted pueda directamente conmigo evacuar sus dudas.
Gvs Gustavo Fungi, 099435492
Secretaría

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *